viernes, 28 de mayo de 2010

UN AMOR, SIN AMOR‏.....


Mi amor, mi vida , mi ilusión, hoy nuestras vidas se cruzaron, hoy tengo de ti un ratito de tu tiempo, un poquito de cariño si así puedo llamarlo, hasta cuando será , no puedo saberlo, tal ves esta noche sea la ultima, o quizás dure toda la vida, hoy solo pienso en disfrutar el tiempo juntos, escuchar tu voz, tu risa, compartir tu alegría, poder verme reflejada en tus ojos sentir tus caricias , poder decirte con acciones cuanto te amo en silencio.
Amor, a veces me pregunto- alguna vez serás mío, de la misma manera te pertenezco?, sentirás mis caricias quemar tu piel, así como la mía se convierte en fuego cada vez que me tocas?, será que tu corazón latirá con la misma fuerza que el mío, y sentirás que quiere salirse del pecho con solo verme? porque así es como mis latidos gritan que te amo, cada día mas aunque no puedas escucharlos.
Mi amor te habrás podida dar cuenta de lo grande que es este sentimiento que me une a vos, te hará feliz saber que no se vivir sin tus besos, tus abrazos, tus caricias, sin todo aquello que me haces sentir cuando esta conmigo?
Mi amor, mi vida es tuya, mis pensamientos, te pertenecen, moriría de tristeza, si me dejaras. Se bien que no me amas, que soy un consuelo en tu vida, un puerto seguro en tu mar de desilusiones, soy quien calma tu sed cuando te vez desesperado, perdido y no tienes donde ir, soy ese ángel que te cuida cuando te sientas ya desfallecer, soy quien vive por ti aunque nunca digas que me amas.
Mi amor siempre serás todo en mi vida, aunque el tiempo, los amigos y la familia digan lo contrario, aunque todo al mí alrededor grite que olvidarme de vos es la solución a mi soledad, que alejándome y abriéndome a otro amor me permitirán conocer la felicidad.
Mi amor solo yo se que aunque pase el tiempo y los años y nuestros caminos vuelvan a separarse, en algún punto de nuestras vidas otra ves se cruzaran, y todo amor, todo volverá a empezar.
Porque somos así, nos llamamos con el pensamiento, deseamos vernos armarnos, tocarnos, sentirnos el uno al otro, la distancia no es un obstáculo entre nosotros, yo tengo grabada tu piel en mi piel y tu la mía en tu cuerpo, en tu sangre. Somos dos almas que se pierden y se buscan, que se encuentran y estallan en miles de emociones, cuando se juntan, somos el amor y el odio, el agua y la sed, el hambre y la comida, la ansiedad y la calma y mucho más.
Ay amor, te amo tanto, tanto, que no puedo decírtelo, tengo miedo que ese sea el fin, y ya no pueda tenerte de nuevo a mi lado.
Que haré mi amor, si mi corazón y mi boca quieren gritarlo y mi razón me pide que siga ocultándolo, que haré mi amor si en lo único que pienso es en decirte que te amo. Todo lo que soy quisiera dártelo, pero bien se que no lo aceptarías, por eso callo a mi corazón con la esperanza que algún día sea mi sueño cumplido, entonces si mi amor, en un beso largo y profundo decirte te amo, desde siempre y para siempre...........................


MYRU R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario