Era ya tarde, no podía dormir, el calor de la habitación no la dejaba cerrar los ojos, un dolor en el pecho le decía que el pensaba en ella, daba vueltas y vueltas en la cama sin lograr su cometido, su nombre estaba en sus labios y no podía dejar de nombrarlo. Que destino el mió se decía, algo le esta pasando, que le sucede, se preguntaba. porque piensa tanto en mi, siempre que algo le sucedía ella lo sentía, una conexión extraña que nunca pudo entender, le hecho la culpa al amor que le tenia, y cuanto mas se alejaba de el mas su mente lo traía a sus recuerdos.
Busco en otro amor la necesidad del olvido, dio lo mejor de si en aquella relación, pero no pudo conseguirlo, cambio de vida y se mudo lejos de el, haber si así lograba sacarlo de su corazón, pero la vida siempre los unió.
Fue en una despensa donde lo volvió a ver, hacia ya muchos meses que no sabia de el, por que se mudo y pensó que era la solución, no verlo mas, su alma estaba en paz, ya casi no pensaba se distraía en otras actividades , trabajo, paseos, nuevas amistades y solo su recuerdo en algunas ocasiones la acechaba, era cuando ella bien sabia que el la pensaba, la necesitaba, siempre fue así, pero ya no corría a llamarlo para saber si estaba bien, se controlaba y lloraba su ausencia hacia bastante tiempo.
Entro confiada a aquel negocio, había gente por eso no lo vio enseguida, miraba las vitrinas cuando escucho su vos, quedo helada, no podía moverse, otro dependiente le preguntaba que quería pero no podía hablar , sabia que ni bien lo hiciera se daría cuenta que era ella, intento irse sin decir palabra, pero justo que estaba llegando a la puerta el la reconoció, la llamo por su nombre y ella quedo tiesa, no volvió a moverse ya del lugar, se acerco y le dio un beso, como si el tiempo y la distancia no los hubiera separado, aun así intento huir, con una excusa de que la esperaban , pero no la dejo marchar, le tomo la mano y le dijo que ahora que la había encontrado no la dejaría irse de nuevo. Quiso rescatar su mano pero no la dejo, la aprisiono con mas fuerza, sin llegar a lastimarla, su corazón latía muy fuerte, parecía salirse de su pecho, las piernas le temblaban y no podía pensar con claridad, tanto sacrificio no valió la pena, huir de sus sentimientos, dejar todo lo que amaba para olvidarlo y ahí estaba, tomándole de la mano como tantas otras veces, haciéndole daño con solo tocarla.
Respiro hondo y le pregunto que hacia por allí, tan lejos de su casa, que le sorprendió verlo, el solo la miro y le sonrió, se acerco mas y la abrazo muy fuerte, beso su frente, mientras sus fuerzas se derretían y sabia que no iba a poder con el, que lo que los une es mas fuerte y que terminaría en sus brazos como antes, como siempre.
No supo en que momento se subió a su auto, no podía dejar de mirarlo, manejaba con una mano y con la otra la acariciaba, sentía que la nube de la cual se bajo hacia ya tiempo se formaba bajo sus pies y la elevaba, ya su cuerpo y su mente no le pertenecían, otra vez, se apoderaba de su existencia, el calor de sus manos la emborrachaba, y no entendía porque su corazón reaccionaba así, no se acordaba de sus traiciones, de las noches de llanto, de la tristeza que siempre le dejaba con sus engaños y mentiras, no, solo podía pensar en que estaba allí y que tendría de nuevo sus caricias, que se perdería en el calor de su cuerpo y seria feliz otra vez, corazón traidor, no recuerda el dolor que le dejo su abandono, no piensa solo siente.
En que momento le dijo la dirección de su casa, en que momento le dio la llave para que entrara, en que momento lo dejo invadir de nuevo su intimidad, su cuerpo que respondía a sus besos a la pasión que siempre hubo entre los dos, no pensaba, no razonaba, se dejaba llevar por el amor, si el amor que le tenia y que nunca pudo dejar de tenerle, estaba allí para ella.
Después de hacer el amor, abrazados entre las sabanas, seguían los besos y las caricias, de pronto el dijo, TE AMO....... no me dejes otra vez, no entendió aquella frase, si acaso no fue el quien la aparto de su vida? quien le destrozo el corazón dejándola por otra mujer?, aun así no dijo nada, callo los reclamos, y volvió a decir ,TE AMO......un silencio y en vos muy baja casi como un susurro dijo, PERDÓN.........la miro a los ojos y volvió a decir PERDÓN........
Una lagrima quería salirse de ellos pero la contenía con mucho sacrificio, ella lloraba y solo pudo aferrarse con fuerza a el, enlazarlo entre sus brazos, y decirle al oído, YO TAMBIÉN TE AMO..........................
MYRU R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario