lunes, 1 de marzo de 2010

UN LUGAR EN PRIMERA FILA‏...



La música los unía, un mar los separaba, un lugar en la primera fila si
empre la esperaba.
Un concierto tras otro, se quedaba pensando en el,
se lo imaginaba en el escenario, con su pelo suelto, una remera color negra, jeans, y zapatillas.
En sus sueños, no veía a los demás músicos, solo
a el, tocando su saxo, apasionado con su música, mirando de ves en cuando hacia el publico, a un lugar en especial, un asiento que siempre vacío espera que ella se siente en el, y en su lugar una rosa blanca.
Si, una rosa, en aquel lugar vacío, nadie se sienta , como tampoco es tocada, ninguna de las
fans nunca hizo por llevársela. Tal ves se preguntaban para quien era o quizás porque llevaba tiempo sin ser ocupado, quien era la destinataria de tan bella flor.
Sabia cuan apasionado
estaba con la música, al cerrar los ojos, podía verlo, como si estuviera allí, podía escuchar los gritos de sus fans, la emoción y la pasión que pone en cada nota musical.
Soñaba con poder estar allí y ser parte de esos aplausos, ser una más de tantas que seguro la t
iraban besos, regalos, cartas y hasta una que otra ropa interior.
De tanto en tanto miraba su reloj, se preguntaba, cuantas canciones habrían tocado ya, cuantas miradas se habrán perdido en aquel lugar vacío.
Tantas cosas pasaban por su cabeza, tanta curiosidad tenia, tantos deseos de estar y no poder, solo con su imaginación podía alcanzar aquel sueño.
Alguien tal ves se abra preguntado cual de los músicos guardaba aquel asiento, quien de todos se ocupaba en dejar aquella rosa? no podía saberlo, y nadie podría contárselo.
Su fantasía era tan grande, que llego a pensar, que una de las canciones era dedicada a ella, que al tocar su saxo, cerraba los ojos y al volverlos a abrir, podía verla allí ocupando su puesto con aquella rosa en la mano, sonriéndole.
Pero el sueño no terminaba ahí: al finalizar la función lo veía dirigirse hacia aquel lugar vacío, recoger la rosa llevársela a su rostro, sentir su perfume y darle un beso a sus pétalos.
Al llegar a su casa, antes de irse a dormir, besarla nuevamente despacio, con los ojos cerrados pensando que son sus labios, los que esta besando, dejándola repasar en su almohada para así poder respirar su perfume mientras duerme....Entonces apaga la luz y en voz muy baja así susurrando se va quedando dormido diciendo ,- Hasta mañana guapa.....................
Abre los ojos, el sueño termina, estira la mano y o casualidad, retira una rosa de su almohada, esboza una gran sonrisa y dice con la mayor tranquilidad,- Buenos días corazón, que hermoso estuvo tu concierto, algún día ya no abra lugares vacíos....................



MYRU R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario