lunes, 27 de julio de 2009

EL Y ELLA...



Al verlos esa noche, percibí el entendimiento, conexión, contención, amor, esa complicidad que los hace quienes son sin importar nada mas, en cierto modo me vi en otra época no muy lejana, siendo real, viviendo un sueño en este mundo que es un teatro…
El con sus jeans gastados, campera a tono, una mochila con un pañuelo anudado, zapatillas, desbordando esa simplicidad que dice mucho de el y la cual si sabemos ver observamos ese brillo que lo hace genuino.
Ella siempre bien vestida, denotando a cada paso lo mujer que es en cada línea de su figura, su andar desborda esa belleza que apabulla y seduce, que nos atrapa, esa belleza que lo atrapo a el.
Al estar juntos me producen ternura, me traen recuerdos, cuando se comentan su día, se miran realmente viéndose, perdiéndose en el otro, recordandome lo bello que es amar de verdad y hacer notar a diario a la otra persona que atreves de sus silencios sepa hacer distinguir su alma en medio de tanta soledad, maltrato, desvalorización, mediocridad…
Ellos me mostraron que todavía hay personas que se atreven a soñar, a creer, que se juegan, acompañan las palabras con actos, que se aman a su manera y viven ese sueño para muchos pero algo tan real para ellos, tan grande para los que saben apreciar estos encuentros y tienen alas como lo describe Girando y se atreven …
Hoy ella se fue, por razones que no vienen al caso.
Hoy a el lo veo con esa tristeza que los que amamos alguna vez sabemos percibir, su alo no es el mismo, se fue su compañera, su cómplice, su amiga, su amante, su todo. Espero que el tiempo vuelva a reunirlos…
Reviví de manera secreta hasta hoy, ese amor que en mi vida se desvaneció, en cierto modo me mostraron, me recordaron lo bello e intangible que es amar a alguien de manera incondicional.
Comparto la tristeza de el, quisiera hacer algo. Pero en ese camino que transita su alma solo el tiempo tiene la respuesta.
Espero mas adelante escribir acerca de el y ella, pero para contarles del reencuentro, de ese abrazo y beso al alma que se van a dar cuando se vean y se fundan en un solo sentir…
Para el y ella que se atreven a creer, soñar, vivenciar un amor…
Gracias por permitirme contar su historia, una hermosa historia de dos complices en esta aventura que es la vida.

RODRIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario