miércoles, 9 de diciembre de 2009

DISTANCIA...

CORDOBA - ARGENTINA

Te imagino en tu habitación, sentado a orillas de la cama, frente al ventanal mirando en mar. Te imagino, con tu cuerpo desnudo, tus ojos perdidos en las olas, en las manos el celular.
Son las cuatro de la mañana, no puedes dormir, un mensaje te sacude los pensamientos, ¿dormís con una mano en la cabeza, no sabes si contestar?
Por un lado tu corazón te grita, respóndele, por el otro la razón te aconseja que no lo hagas, ambos sufren con cada mensaje. Pero no lo puedes evitar, la ausencia, la distancia, hacen que la decisión de no escribirle sea la mas acertada, y te quedas allí leyendo una y otra ves el mismo mensaje.
La necesidad de recodarla, te hace leer los textos guardados, aquellos TE AMO, que te mande.
De pronto suena otra vez, y ahora dice- TE EXTRAÑO- tus ojos se llenan de lagrimas y no sabes que hacer. Te preguntas- porque? si a pesar de amarla no la puedes tener, porque DIOS quiso que estuviera tan lejos de su amor, de sus besos, caricias , abrazos, lejos de todos esos momentos que soñamos compartir juntos, porque duele tanto estar a su lado.
Yo me pregunto lo mismo, quiero ser fuerte y no puedo, la melancolía, el saber que como yo estas pensando en nuestro amor, me rompe el corazón.
Se bien que la decisión de separarnos fue la mas correcta, que el llamarte, escribirte me lastima y no me deja empezar a olvidarte.
Pero tu recuerdo es mas fuerte y mi insomnio no se termina nunca, paso la noche esperando que suene el celular y que seas vos quien me llama.
Hace días que no te lo digo, hace días que mi pecho quiere gritártelo, pero tengo miedo de caer de nuevo, y sufrir aun más por tu ausencia. hace días que escondo ese TE AMO, bajo tu nombre. quisiera que como antes poder escribírtelo, así con letras mayúsculas como lo siente mi corazón TE AMO, TE AMO , TE AMO.............
Pero me callo, se que te haria daño, pero TE AMO Y TE EXTRAÑO, mas de lo que esperaba, ojala la distancia no fuera tan larga, ojala pudiera tenerte aquí, para secar tus lagrimas con mi labios y aferrarte a mi pecho así como yo al tuyo, para saciar estas ansias que me queman por dentro, para entregarte este amor que lleva grabado tu nombre; para amarnos una y otra vez y perdemos en el fuego de nuestro amor.
Te imagino así, igual a mi, con todos los sentimientos revueltos, con un nudo en el pecho. Te imagino amor y te juro que en mis pensamientos te abrazo, te acaricio, te beso, porque a pesar de ese montón de tierra que el destino puso entre nosotros, mi corazón esta a tu lado, lo tienes entre tus manos, ¿porque sabes una cosa amor? YO TE AMO................

MYRU R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario