lunes, 30 de noviembre de 2009

Tiempos de cambios...






Compartir con el este momento es importante para ambos, este viaje va mas allá de un simple paseo, de una simple aventura, es algo que marca nuestras vidas…

Fue un viaje muy under, como todas las cosas que nos gustan, charlando de todo y de nada, riéndonos mucho, y en nuestro fuero interno preguntándonos tantas cosas que no exteriorizábamos, era lo mejor solo disfrutar del viaje sabiendo que durante mucho tiempo no nos íbamos a ver y compartir las cosas cotidianas.

Pocas personas conocí como el, una persona a la cual literalmente se le puede dar las espalda en un mundo en el cual eso es privilegio de pocos, soy afortunado al poder contar con este tipo de personas, de almas y el es una de esas personas las cuales se forman vínculos que van mas haya de todo esto.

Al llegar a destino, paseamos por todos lados planeando una buena comida en la costanera, el cansancio y el calor me tiraba para abajo pero era un lapso de tiempo corto el que nos quedaba y decidimos disfrutarlo con plenitud.

Todo el día divagando, buena charla en un atardecer entrerriano sobre mujeres para variar y los problemas que nos hacemos con ellas o ellas con nosotros según el caso.

Terminamos la noche tomando algo en un hotel y jugando al pool entre partido y partido destapábamos una cerveza, las últimas, escuchando buena música.

Al otro día caminamos por todas las calles céntricas, riéndonos de nosotros mismos y de la situación en si, al terminar el día quede solo en la terminal volviéndome a Jujuy

Marcelo quedándose en Entre Ríos,

Viendo en contraste fue un viaje lleno de matices, un viaje de cambios, un viaje de amigos en una situación extraordinaria. Se lo extraña al querido negro pero bueno las cosas son así será motivo de esperarlo, asado de por medio en la finca rodeado de amigos, por el momento yo sigo escribiendo mi historia intentándola hacer rica en distintos aspectos, los cuales el me estimulo, al tomar desciciones, poniendo todo de si para mejorar, para mi es un buen ejemplo de que cuando alguien quiere un cambio en su vida lo hace, acompaña palabras con acción, hoy me siento orgulloso de vos Negro…

Esta es una pequeña crónica de viaje, una reseña, ya que vivenciamos mas que estas simples línea, hoy para ambos son tiempos de cambio de buscar mejores vientos, buscar nuestro norte , para reencontrarnos mas crecidos, cambiados, pero con ese vinculo de amistad fortalecido…


RODRIGO.


FOTOS: EL NEGRO.



1 comentario:

  1. Mono muy conmovedora, sincera y reflexiva tu crónica. Al leerla es innevitable,para aquellos que conocemos al Negro soltar una lágrima de nostalgía porque es una persona de gran corazón y se siente su ausencia - temporal- .Pero también es de esperanza porque queremos que se recupere), y de alegría porque inicia, como vos decís, un cambio.... que será para bien...
    Fuerza Negro..... Rana

    ResponderEliminar