domingo, 31 de octubre de 2010

UNA LÁGRIMA



Si tan solo una lagrima pudiera hacerme olvidar, si tan solo quedarme dormida, fuera suficiente para despertar y pensar que todo fue un mal sueño, si la vida fuera tan simple y pudiéramos borrar con un soplido todo lo que nos hace daño, si no existiera la memoria, los recuerdos, aquellos momentos que te hacen llorar hasta no dar mas y quedar dormida.

Si tan solo una lagrima fuera suficiente, la guardaría en lo mas profundo de mi alma, allí donde no pueda darle la luz, allí en donde nadie pueda sacarla, ni siquiera yo recuerde donde se encuentra guardada.

Con una lagrima seria suficiente, para apagar este dolor que siente mi corazón, no tenerte a mi lado me destruye y estar junto a vos me mata día con día, no se cual de las dos cosas me hace mas daño, solo se que quisiera no estar viviendo esta pesadilla.

Ya no quedan mas de esas gotas saladas en mis ojos, ya no quieren perderse en mis mejillas, se seco el manantial que tenia en mi alma y ahora el dolor es áspero , duro y cuanto mas pasa el tiempo es mas cruel.

Que me queda esperar de esta vida, sin amor, sola, sin nadie a quien querer, que me queda me pregunto, si tan solo pudiera encontrar una respuesta, si la espera se me hiciera mas liviana, pero cada segundo es una tortura, cada instante siento que muero un poquito mas.

Rezar no es una solución, solo una luz de esperanza, que busco desesperadamente, y no logro encontrar. Donde estoy parada en este momento, no me deja ver los caminos, las alternativas para salir de mi encrucijada, de este pozo tan oscuro que me rodea y no me deja escapar. Tu amor es lo mas grande que tuve en mi vida, pero ya no lo quiero mas, ya no deseo sentir dulzura, ternura hacia vos, ya no quiero ser esclava de este sentimiento, sus cadena lastiman, me estas matando sin saberlo. Déjame. Olvídame, no me busques mas, haz de cuenta que no soy parte de este mundo, ya no quieras volver nunca más.

Tu ausencia, me lastima, pero tu presencia alimenta a mi corazón de ilusiones, esperanzas, todas vanas, y sin futuro, ya no insistas en que puede funcionar, eso es imposible, yo que te amo con toda mi alma, lo se, lo entendí, trato de liberarme de estos grilletes que me hacen sangrar la piel y el corazón, te quiero fuera de mi vida, lejos muy lejos, no pensar en vos me da fuerzas, para encontrar un nuevo amor, pero el destino es malo y se empeña en hacerme sentir que te estoy engañando, que te estoy traicionando, y bien se que no es así.

Siempre sos vos, el primero y el ultimo en mi vida, no hay nadie que se parezca, solo una mirada te vasta para destruir todo lo logrado en mi afán de olvidarte, que tienes? que no logro hacerlo, que elixir me diste a beber, que solo tu boca llena mi ansiedad, tus caricias me pierden, tu piel me da el calor que necesito para ser feliz. Estoy loca ya lo se, hablo de quitarte de mi vida y solo puedo recordar lo que me das cuando estas conmigo, lo malo de vos no lo veo y eso que lo tengo en frente, que ciego es el corazón, que tonto es que no quiere sacarse la venda de los ojos y darse cuenta del sufrimiento que representas para el, que tristeza me doy , no se como dejar esta historia atrás , mirar hacia adelante y no volver la vista, poder seguir mi camino dejando esa lagrima junto al olvido, poniéndole punto final a este amor que no me hace feliz.....................

MYRU R.

PINTURA : PICASSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario