jueves, 7 de mayo de 2009

DEVENIR...


La verdad que la vida me ha llevado a tantas cosas, lugares y situaciones, que en este momento estoy tan confundido, como muchas otras veces. Ayer me paso algo que nunca imagine. Espere tanto ese momento, ese encuentro, al tenerlo ahí frente a mi, los nervios me invadieron como un adolescente en su primera cita… Fue algo casi indescriptible, tan ansiado, tan lleno de todo lo que había esperado. Charlamos, nos reímos de a ratos, compartimos todo el amor que en un momento sentimos (que siento). Pero como dicen; que hasta ayer no creía, el amor es como un devenir de situaciones y acciones que a veces uno no puede controlar… Esta vez solo quería tenerla ahí conmigo, sentirla, acariciarla, decirle todo lo que pase desde aquel día….

Pero no pude, los reproches, los insultos, los nervios que me parece se apoderaron de ella, no dejaron que pueda manifestarle lo bien y hermoso que pase esos momentos juntos… Fueron Casi dos años sin ella, que me parecieron dos días, pero al verme al espejo mas viejo, cansado de todas esas cosas efímeras, a veces viviendo sin sentir…

Solo se que el amor esta dentro de mi, como el día en que vine a este mundo… AMOR…. AMOR es todo lo que me motiva…

MARCELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario