miércoles, 20 de mayo de 2009

VIVIENDO UNA POESIA…


Gracias a el muchos, me incluyo, pudimos volar, soñar, materializando eso de lo que tanto nos hablaba, el amor, la mujer tan buscada, la de pies perfectos que sabe caminar por la vida, dándonos una táctica y estrategia para llegar al corazón de una mujer etérea, esas que realmente saben volar que son muy pocas, nos llevan por insondables estados del alma, para fundirnos en un vuelo complementado, cómplice, transitando este camino a veces tortuoso, que de a dos es mucho mas calido y ameno. Bukouski nos dice, “HAY CIERTA COMODIDAD EN LA SOLEDAD, PERO LA CALIDEZ QUE SE ENCUENTRA EN LA COMPAÑÍA ES UNICA”.

A lo largo de muchos años diversos escritores me hicieron compañía , me enseñaron, hablaron, estuvieron en momentos de mucha vacuidad existencial, através de sus paginas, pensamientos, sueños, pureza, lucidez, me mostraron otro lado de la vida mucho mas real , con valores, enalteciendo la palabra y lo que realmente representa, ennobleciendo mi espíritu, mi alma que a veces se deja llevar por lo superfluo, lo mundano y un Borges, Benedetti, Bukouski, Cortazar, Fuentes, Quiroga, Girondo, Hesse, Neruda, entre tantos, me sacan de eso…

Borges decía, “ QUE LOS ESCRITORES QUE LEEMOS NOS ACOMPAÑAN TODA LA VIDA”, muy cierto, es una presencia intangible, eterea, se siente.

Hay personas que cambian tu vida, escritores que dan un revés cambiando tu mundo y ahí es cuando me despierto y veo lo que realmente es, por fin veo…

Benedetti nos dejo físicamente, pero su prescencia esta. En un diario habia un titular “EL MUNDO ES MAS PEQUEÑO SIN BENEDETTI”, me hizo reflexionar de la gran verdad de ese encabezado, el legado que nos dejo. Tanta inspiración surgió en mi, tantos poemas prestados para profesar sentimientos, que bello ver el mundo através de los ojos de don Mario, que enseñanzas acerca de cómo hablar y más importante sentir el amor, el mundo en toda su grandeza.

Gracias Benedetti por tantos momentos únicos que viví en tus páginas, llevándolos a la vida misma, materializando tus poemas, intentando vivir mi vida como una poesía…



RODRIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario