miércoles, 23 de septiembre de 2009

VIDEO/JUJUY/CORTOS 2009

Manda tu corto!

Septiembre 18, 2009 por videojujuycortos

Ultimos dias para enviar cortometrajes a

VIDEO/JUJUY/CORTOS 2009

LOGO VJC 8 WEB-a!!!

Hasta el viernes 25 de septiembre hay plazo para enviar trabajos de hasta 30 minutos de todos los generos (documental, ficción, animación, experimental, musical, etc.), a Video/Jujuy/Cortos 2009. La inscripción del material es gratuita.

Del 26 al 30 de octubre se realizara este año la 8va Muestra Internacional de Cortometrajes “VIDEO/JUJUY/CORTOS” – primera en todo el Noroeste Argentino y única de S. S. de Jujuy. La muestra, consolidada como espacio de fomento y formación, en la que participa una importante cantidad de público y que constituye una de las pocas ventanas en la región donde se muestran películas cortas, cierra en pocos días su convocatoria, invitando una vez más a todos los realizadores a participar.


Desde su origen, en el año 2002, la muestra se ha convertido en el espacio de difusión y desarrollo del trabajo de realizadores audiovisuales que trabajan en formatos breves en la región.

Al mismo tiempo, VJC pretende darle cabida a material en video producido por otros realizadores del país, de Latinoamérica, del mundo; videos alternativos que, por no pertenecer, en su mayoría, al circuito comercial, serían de muy difícil acceso para el público jujeño.

Un nutrido caudal de trabajos de todo Iberoamérica, así como de muchas provincias argentinas siguen llegando a la sede de la muestra, superando en cantidad y calidad a ediciones anteriores.


Enviar ficha de inscripción y material a:

“8va. Muestra de Cortometrajes “Video/Jujuy/Cortos”

Casilla de Correo 83 – S.S. de Jujuy (4600)

Provincia de Jujuy – Argentina. (si es por Correo Argentino)

Personalmente o por otras formas de envío (OCA/DHL/FEDEX, etc) a:

“8va. Muestra de Cortometrajes “VIDEO/JUJUY/CORTOS”

Balcarce 340, 1er Piso, Of.3.

S.S. de Jujuy (4600)

Jujuy/ARGENTINA


La muestra forma parte, junto a “El Cortometraje” (programa de TV de Jujuy declarado de Interés Cultural por el Consejo Deliberante de la Ciudad de San Salvador de Jujuy ) y ahora del nuevo programa “La Vida es Corta” de las propuestas de fomento que, apoyadas por la Red Andina de Video, Wayruro Comunicación Popular y Huayra Audiovisual, apuntan a la difusión de la cultura audiovisual en la región norte de la Republica Argentina.

Consolidada como un espacio de carácter cultural y educativo, de entrada libre y gratuita, Video/Jujuy/ Cortos posibilita el acercamiento de los distintos sectores de la sociedad a lo mejor de la producción audiovisual local, nacional e internacional.

La muestra cuenta este año con el apoyo de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia. de Jujuy, el INCAA, la Dirección Nacional de Juventud, VIVE, el Cinemovil Jujuy, y el Teatro Mitre.

Contacto: videojujuycortos@gmail.com

http://videojujuycortos.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario