sábado, 21 de noviembre de 2009

CARTA AL CORAZON.....‏

CORDOBA - ARGENTINA


Una vez conocí a alguien muy especial, tanto que me enamore de el con solo verlo. No era lindo, no era alto, no tenia dinero, solo un hombre con una sonrisa que lleno mi alma de amor tan solo con mirarme y sonreírme.
Una vez, solo iba a su negocio, para verlo, compraba tonterías, o hacías preguntas de cuanto salía tal cosa, solo por escuchar su voz.
Así nos hicimos amigos, así nos enamoramos, pero nuestro amor era imposible.
Yo era tan solo un nena de quince años, y el un hombre casado y con hijos, lo único que podía haber entre nosotros era una gran amistad.
Así fue como nos convertimos en los mejores amigos. A veces me regalaba un flor, a veces se sentaba en mis piernas y me decía con una sonrisa picara, TE AMO. A veces solos, sentados en el cordón de una vereda, nos mirábamos como si en esa mirada se nos quedara el corazón, añorando un beso, una caricia, un abrazo, que nunca llego.
En ocasiones cuando venia de la escuela, escuchaba su voz, que me llamaba, MI AMOR, desde lo alto de un poste de luz, nunca pudo llamarme por mi nombre, nuestros amigos en común, se reían y aceptaban aquella tan linda amistad, eran nuestros cómplices y aliados.
Nunca oculto lo que sentía por mí, el MI AMOR, como siempre me decía, y sabía que le salía del corazón y del alma. Yo no podía llamarlo igual, no lo consideraba correcto, pero no podía apartarme de el; era mi adicción verlo, necesitaba escuchar su voz, sentir que estaba cerca mió y con el su amor.
Fingía solo ser su amiga, pero se que en mis ojos, el leía la verdad, el sabia que mi corazón la pertenecía, yo nunca se lo pude decir con palabras, pero mis ojos se lo gritaban a cada instante, TE AMO.
Una mañana desperté y ya no estaba. Me dijeron: se fue y nunca mas lo vas a ver de nuevo, su sonrisa se apago, su voz se convirtió en silencio, y sus ojos se durmieron para siempre.
Esa mañana guarde mi corazón, lo encerré en un lugar donde nadie lo pudiera encontrar, esa mañana comprendí que nunca podré amar a alguien de la misma manera que a EL.
Yo se que la vida continua, y sigo en la lucha día con día. Vivo y respiro, siempre tratando de ser mejor, creando mundos de fantasía en mi cabeza, intentando volver a sentir amor. Porque se que así lo querría el, porque siempre quiso la felicidad para mi.
Pero yo pregunto, donde estará ese amor, donde que aun no lo puedo encontrar. Quien será ese hombre que logre rescatar a mi corazón de la oscuridad donde esta escondido.
No creo encontrarlo, no creo que exista, tendría que ser muy especial, así como el, robarme el corazón con una sonrisa.
Cuando mi boca podrá decir TE AMO nuevamente, sin buscar comparaciones; cuando la vida se apiadara de mi tristeza y me devolverá las ganas de reír, de cantar de ser feliz.
Quizás esta carta, sea la manera que encontré, para tener una respuesta......
O será la manera de reconocer , que aun lo amo y de gritar que lo extraño tanto como el primer día que me di cuenta, que ya no esta y que nunca volverá a estar.....
Es tanto, lo que mi cabeza y mi corazón, quisieran escribir en esta carta, es tanto lo que mis lagrimas aun hoy añoran su presencia, y me pregunto ¿será que este amor es eterno? será que mi alma dejara de llorarlo y extrañarlo? , muchas preguntas que no tienen respuestas. Pero yo se que DIOS algún día me va a poner frente a ellas, hasta ese entonces mis preguntas quedaran en suspenso y solo en ese instante comprenderé, cual es la razón de que siga viviendo..........

MYRU R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario