viernes, 19 de diciembre de 2008

462-0614


Tengo muchas llamadas ahora. Son todas como, "¿Eres Charles Bukowsky, el escritor?" "Si", les digo y me dicen que entienden lo que escribo, y algunos son escritor eso quieren serlo y tienen trabajos tontos y horribles y no pueden enfrentar la habitación, el departamento, las paredes, esa noche. Buscan alguien con quien hablar, y no creen que yo no puedo ayudarlos que no conozco las palabras, no pueden creer que a menudo ahora me doblo en mi habitación agarrándome la panza y digo "Jesús, Jesús, Jesús, ¡no de nuevo!" no pueden creer que la gente sin amor, las calles, la soledad, las paredes son mías también y cuando cuelgo piensan que me guardé mi secreto. Yo no escribo desde el conocimiento. Cuando suena el teléfono a mi también me gustaría escuchar las palabras que pudieran aliviar un poco esto. Por esa razón mi número figura en la guía.
CHARLES BUKOWSKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario