sábado, 13 de diciembre de 2008

TU ESCENCIA...


Como corresponder a tantas palabras, sentimientos y pensamientos que me manifestas desde lo mas profundo de tu alma, solo puedo festejar por ese día tan dichoso, en el cual por primera vez en mi vida me enamore, y no pude contener a mi alma que te reconocía y te decía entre dientes que te amaba desde hace tiempo, que te esperaba, te buscaba, que se preparaba para este encuentro, el cual por cierto se dio como vos bien lo definiste en un lugar poco común en donde es difícil enamorarse, fue algo tan sorpresivo y bello a la vez un golpe, un despertar, un reconocimiento tan claro de tu persona, de tu verdadera esencia, que se plasmo en dos simples pero tan profundas palabras : te amo… Creo que te debo una disculpas por haberme premeditado no quise asustarte, pero quien puede con el idioma y el sentir de dos almas reencontrándose, hay que dejar que lo verdadero surga se manifieste, que el verbo se haga carne y dejarse llevar como lo dejamos por un sentir profundo en donde nos hacemos de tantas maneras el amor, con la mirada, con las caricias, con las palabras, con esos silencios que dicen tanto.
Hoy al verte sigo sintiendo como la primera vez, pero con mas comprensión, mas sentimiento, mas intensidad, mas amor.
Es tan irreal y a la vez tan real, vos me entendes…, sabes de lo que te hablo, no es moneda corriente lo que tenemos, mas en esta época en que lo noble, lo bello, los valores se desvalorizan tanto, se manosean y se dejan perder por ignorancia o falta de visión, y en la cual reencontré en vos, esa percepción y capacidad de valorar lo que tenemos, de esta manera conquistarnos diariamente, seducirnos de mil maneras, gustarnos, divertirnos, no perdernos en la rutina dejando que esa magia la cual alimenta la relación se pierda por estupideces humanas, por dejadez, por no fijarse en el otro en sus sentimientos, dejando que se marchite y muera la relación.
Dia a día tengo una razón, una bella razón para despertarme y ver que el mundo brilla mas, tiene mas color, un matiz mas fuerte, esa razón es el saber que existís y compartimos nuestros caminos en esta vida, este mundo que a veces como lo dice Eduardo Galeano “… esta patas para arriba..”, pero estamos juntos y eso cierra el circulo me siento completo, no me falta nada…
Cuando te encontré fue el complementarme, una realización, el querer mejorar en todo, a tu lado me siento mejor persona, a tu lado conocí lo que es el verdadero amor, y me reconocí amándote, me eleve a ese lugar en donde nos encontramos cada noche cuando solo estamos los dos “un chico tímido y una chica linda”, en ese banquito que paso a ser unas parte importante, en el cual te conocí y empecé a vivenciar lo que escribían tantos poetas, empecé a hacer carne a tu lado lo que tanto leía y anhelaba, amar a alguien con tanta intensidad que me duele una mujer en todo el cuerpo como lo dice Borges.
Me levante muy despacito para no despertarte, solo para dejarte estas palabras y mañana cuando te despiertes las leas y nos abracemos dejándonos llevar por este sentir tan profundo.
Nuestro amor no está en nuestros respectivos genitales, nuestro amor tampoco en nuestra boca, ni en las manos: todo nuestro amor guardase con pálpito bajo la sangre pura de los ojos. Mi amor, tu amor, esperan que la muerte se robe los huesos, el diente, y la uña esperan que en el valle solamente tus ojos y mis ojos queden juntos,mirándose ya fuera de las órbitas,más bien como dos astros, como uno... Te amo.

Para mi amor, mi dulce amor, mi gran amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario