viernes, 12 de diciembre de 2008

PARA VOS

JUJUY-ARGENTINA

Sin buscarte apareciste en mi vida y pudimos construir una verdadera historia de amor….
Nos encontramos en un lugar poco común, donde es mas difícil enamorarse de un todo, pero a la vez mas profundo por que hablaban nuestras almas, un lugar en donde las caricias, los besos y las miradas no contaban.
Fueron días en donde el tiempo era solo para conocernos, saber mas del otro y a si en el momento del encuentro no equivocarnos, agradarnos mutuamente no decir ni hacer nada que al otro moleste. Imaginábamos el encuentro, planeábamos como mirarnos, pensábamos como saludarnos, todo tenia que ser perfecto, cada uno por su lado imaginando ese preciado momento.
El entorno cambio por que la primavera llegaba y el encuentro se acercaba, a si fue como en esa calida mañana mi corazón te reconoció, te sintió, te eligió, habíamos deseado desde las entrañas tocarnos, nos abrazamos, nos perdimos, nos elegimos, nuestras miradas se encontraron y nuestras almas mutaron. Necesitaba frenar mi corazón y aplacar mi alma, pero no podía ellos reaccionaron a tu amor, ese amor tan puro que hizo que nuestras almas se unan en un sueño, ese sueño que nos eleva y nos transporta aun lugar que solo podemos llegar cuando nos miramos, ahí desde lo mas profundo donde nos reconocemos.
Para rendirle un homenaje al amor solamente pienso en vos TE AMO.

YO TU AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario