domingo, 14 de diciembre de 2008

TREGUA


Necesito pasear por la acera en algún sitio en una umbría tarde encontrar una mesa en la terraza de un café sentarme pedir una copa y quiero sentarme allí con esa copa y quiero que una mosca aterrice en esa mesa.
Entonces quiero ver una mujer pasar caminando en un vestido verde.
Quiero ver pasar un perro gordo con pelo corto y marrón y ojos sonrientes.
Quiero morir sentado allí.
Quiero morir derecho con mis ojos todavía abiertos.
Quiero que un avión pase volando en lo alto.
Quiero que pase una mujeren en un vestido azul.
Entonces quiero que ese mismo perro con pelo corto y marrón y ojos sonrientes pase caminando de nuevo.
Eso será suficiente después de todas las otras cosas y de todo lo demás.
CHARLES BUKOUSKI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario