miércoles, 4 de febrero de 2009

ENCUENTRO DE ESCRITORES EN TILCARA.2009

Invitación

Encuentro de Escritores en Tilcara 2009 28 y 29 de marzo de 2009-Tilcara – Jujuy – República Argentina

“La palabra espera ser dicha y escuchada. En el mundo del lenguaje estos dos extremos de una misma gema hacen el milagro de la comunicación. El otro y yo, yo y el otro nos onfundimos, nos enajenamos en este prodigio cotidiano para ser uno”.

Estimado/a: El Centro Cultural ARTETILCARA tiene el agrado de invitarlo/a al Encuentro de Escritores en Tilcara 2009, cuyo propósito es congregar a poetas, narradores y lectores para que las Voces en la Narración y en la Poesía, la Oralidad y la Palabra Viva sean dichas y escuchadas. Por ello, usted es invitado/a a participar de este Encuentro en calidad de disertante o asistente.

Disertantes

El programa prevé el desarrollo de: -Mesa: La Oralidad. Tradición oral y la voz viva de la poesía cantada. -Mesa: Lectura de poesías. -

Mesa:

Lectura de cuentos breves. Todos podrán, además, participar de: -El Fogón Literario: cena, música y lectura de relatos, poesías, cuentos populares, etc. (Biblioteca Popular Bartolomé Mitre) -Stand de exposición de libros, revistas, etc. La temática es libre con una extensión de 15 minutos para cada disertante. Se invita a la presentación de libros. Disertantes y asistentes pueden solicitar mayor información al mail artetilcara@arnet.com.ar .

Esperamos su adhesión y difusión a sus amigos. Cordialmente. Centro Cultural ARTETILCARA Coordinadora: Marta E. Córdoba (Jujuy) Ambrosetti 439 (4624) Tilcara-Jujuy-Argentina 0388-4955397 artetilcara@arnet.com.ar Marta Elizabeth Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario