sábado, 28 de febrero de 2009

OJALA QUE NO PUEDA TOCARTE NI EN CANCIONES

JUJUY-ARGENTINA

Ella lo mira en silencio, observa y a la vez espera. Cada movimiento le dice algo...Él ha cedido un poco (piensa), ahora ya me busca, me llama quiere pasar tiempo a mi lado...pero no me besa, no me toca.
Sus días corren al compás de un reloj lento, un reloj que tira balas con cada movimiento de sus agujas...ella espera.
Las mujeres estamos en la eterna espera, esperamos el príncipe azul o al hombre light, esperamos el amor, no importa como llegue. Por que cuando lo haga, lo transformaremos en el ser más perfecto que existe, ni siquiera Dios hubiese podido hacerlo tan perfecto como lo es en el deseo de una mujer enamorada.

"Mi reina decías, yo te creí
La reina de nada, es lo que fui
Absurda cenicienta, así me sentí

Perdida en un cuento real"

De repente, todo se derrumba y aquel triste ser pasa de príncipe a villano, de perfecto a humano. Ella descubre que tanta espera no valió la pena. Qué él es de carne y hueso, que se equivoca, que no la ama...Ella lo increpa, le insiste, lo busca...lo aleja.
Entre lágrimas, sabe y reconoce que cada uno ama a quien el corazón le dicta y no la voluntad. Sus días no cambiarán y aunque sabe que está equivocada, sigue en la eterna espera...

Ojalá se te acabé la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta.

Teresita González García

1 comentario:

  1. el encuentro de dos personas es algunas veces tan dificil de lograr....en este hermoso juego de la seduccion, donde muchas veces creemos tener el control, y realmente nunca lo tuvimos... donde mover una pieza en el juego algunas veces significa EQUIVOCARSE o GANAR TERRENO, donde lo que cuenta es arriesgar para ganar...aunque a veces se pierda. Todo esto es parte de la vida, no hay recetas, no hay mapas que nos indique como llegar al corazon de alguien. Es tan malo ser predecible y facil de entender??...tener buena predisposicion para enamorarse una vez que elegimos hacerlo?? o es mejor cerrarse y no dejar ni siquiera que alguien intente romper el caparazon de nuestros miedos?? yo opino que arriesgar es de VALIENTES, se pierda o se gane, por lo menos...no quedaran las dudas de "que hubiera pasado si yo??"....

    ResponderEliminar