lunes, 9 de febrero de 2009

UN VESTIDO Y UN AMOR

JUJUY- ARGENTINA.

Pasé durante una semana, por la misma vidriera, del mismo negocio. Miraba y añoraba aquel vestido con margaritas de falda muy corta, quería ponérmelo!! Me lo había medido, era para mí, me quedaba perfecto, si no fuera por las cicatrices que tenia en mis piernas..si no fuera por el dolor que al verlas me causaba....
Si tan sólo por un instante no me importara la mirada extraña de la gente que pasa a mi lado, seré acaso yo tan distinta por no tener el mismo cuerpo que la generalidad?
Si tan solo vieran mas allá de mi cuerpo, verían mucho más que algo extraño...

Hoy… Me siento sola…Hoy me cubrió mi sombra…me pesa la vida, me duele vivirla no quiero seguir asiii….

Cuando la tormenta se aleja, la luz del sol aparece, y por mucho que lo intente, no podré taparla con mi mano.
Finalmente me saqué la máscara que tapaba lo que la vida misma dio, fue entonces cuando asumí que esas marcas no eran otra cosa que el sello de la lucha, de mí lucha.
Eran mi trofeo.
Me compré el vestido, me compré mi amor, pagué tan poco por volver a amarme...

"Es sólo una cuestión de actitud ya no quejarse más de todo por cierto,
Es sólo una cuestión de actitud atreverse a desplazarse en el tiempo..."


Escrito enviado por Teresita González García. Jujeña. Abogada.

1 comentario:

  1. soy una convenciada que esas cicatrices son tu triunfo y lo celebro con vos porque siempre tendremos batallas pero la lucha sigue....

    ResponderEliminar